info_nacionales

La participación como delegado al Convención Ud. la puede materializar a través de tres vías:

  1. Presentando un trabajo relacionado con algunos de los tópicos de los eventos convocados al Convención que haya sido aprobado y ratificado como ponencia en sala por el Comité Científico. En este caso, solo formará parte de la delegación cubana uno de los autores (el que vaya a fungir como ponente). El pago, ascendente a 360 CUP, Ud. lo puede efectuar en el Dpto. Comercial del IDICT, sito en 18ª. entre 41 y 47, Playa, La Habana, en la semana previa al inicio del Convención o en la Oficina de Acreditación del Palacio de Convenciones, una vez iniciado el mismo (para los delegados de provincias).
  2. A través del pago de 250.00 CUC en Palacio de Convenciones previo al inicio del Convención (del 3 al 28 de octubre).
  3. Montando un stand con un mínimo de 9 m², el cual le proporcionará posibilidades de ingreso al Convención a dos expositores, factible de ser incrementada esa cantidad a tres, si contrata 15 m² y a cuatro, de contratar 21 m². Las contrataciones de stand corren a cargo de Palacio de Convenciones.

Nota: Estas modalidades de pagos, a nombre de la Convención de Ciencia, Tecnología e Innovación, cubren la cuota de inscripción y los almuerzos de la semana y garantizan el acceso a todas las actividades profesionales y sociales previstas, así como a la documentación y memorias del evento, y un maletín.

Los trabajos aprobados como pósteres formarán parte del programa profesional, pero no garantizan el acceso como delegado a la Convención a las autores. Para ello, se habilitarán invitaciones para las sesiones de las tardes con vistas a su presentación.

Información sobre pósteres

  • Las presentaciones se harán de forma oral – en sala – o mediante pósteres, según decisión del Comité Científico.
  • Los trabajos que se presenten como pósteres, deberán ajustarse a 40 cm de ancho por 100 cm de alto, en material que se pueda pegar en el panel con adhesivo transparente